El Banc de Teixits i Sang arrancó la semana pasada una campaña llamada “joxtu donaria la vida – yoxti daria la vida” en la que animan a todo el mundo a donar sangre. Además, aprovechando que en Catalunya se acerca Sant Jordi, la fiesta de la rosa y el libro, se regalaba una rosa y un libro a cada uno de los que donasen sangre.

En la Biblioteca de la Sagrada Família de Barcelona regalaban mi libro ‘La Solución‘ a todos los que donasen, así que ayer por la tarde decidí ir yo también a aportar mi granito de arena, donar mi sangre y a firmar libros a todos los que lo quisiesen.

Era la primera vez que donaba sangre y la verdad es que fue una bonita experiencia. Donando 480ml de tu sangre ellos podrán ayudar a mucha gente que lo necesite. Si todos lo hiciésemos podrían cubrir las necesidades de los bancos de sangre.

Aprovecho este post para dar a conocer una duda que tenía mucha gente en redes sociales: si llevas tatuajes SÍ puedes donar. La única condición es que tus tattoos tengan más de 4 meses.

Y mañana sábado a por la Trailwalker de Intermon Oxfam!  100km de running… qué duro!

foto (1)