Ya estamos en la cuenta atrás para mi siguiente reto. Quedan sólo 36 días para el Gigathlon y hay que apretar a nivel de entrenos! Por eso no desaproveché ni un día de entreno y salí en bici el sábado y el domingo. El domingo, nada más llegar de Madrid, aproveché para nadar en la piscina y esta vez lo hice con neopreno, como en las competiciones. Siempre es bueno ir habituando el cuerpo a los diferentes elementos que nos encontraremos en los retos.

En total, el sábado sumé 96km de  mountain bike en 4h07 minutos y 1.230 metros de desnivel positivo acumulado con mi Orbea Occam.

El domingo nadé 3.500m con neopreno y por la tarde salí a pedalear otra vez con la mountain bike. Esta vez salieron 46 km por Collserola.

4eebd372cbbb11e293fe22000a1fcb64_7

Ahora sólo queda seguir entrenando para mantener el cuerpo activo, muy importante la dieta y la recuperación entre entrenos será clave para no llegar pasado al Gigathlon. Os recuerdo que el Swiss Olympic Gigathlon será mi próximo reto, una competición donde se combina el running, la bici de carretera, de montaña, los patines en línea y la natación durante 6 días seguidos y más de 1.000km acumulados cruzando Suiza.

Seguimos!

 

  • Marc

    Josef tengo 17 años te sigo desde hace 3 años y pienso que puedes darlo todo, tu limite no es un 7 islands.
    te admiro muchísimo y mucha suerte!!