Como bien sabréis muchos de vosotros, hace justo un año decidí cerrar mi Fan Page de Facebook por tres motivos:

1.- La imposibilidad de contestar a todas las notificaciones debido al gran volumen de tráfico de la página, cosa que hacía que no pudiese mantener el contacto con mis fans todo lo que deseaba.

2.- Imposibilidad de expresarme en todas mis facetas profesionales (bolsa, conferencias y libros), ya que sólo eran bien acogidos comentarios y posts relacionados con el deporte o motivación y los posts sobre bolsa tenían una aceptación negativa.

3.- Insultos indiscriminados incontrolables.

Esos motivos me llevaron a decidir a cerrar la Fan Page ya que quería centrarme en aquellas redes sociales donde sí veía que podía tener aceptación, buena interacción y contacto directo con todos vosotros. En estos 11 meses he recibido centenares de peticiones vuestras mediante diferentes vías donde me pedíais y recomendabáis que volviese a Facebook. Sois muchos los que no tenéis otras redes sociales y el único canal donde podéis seguir mi día a día es Facebook.

Así que no me queda más “remedio” que escucharos, no sin antes pedir disculpas a todos aquellos que os sentisteis molestos por el cierre de esta red social y por no tener la posibilidad de poder hacer un seguimiento de mis actividades durante este tiempo.

Eso sí, Twitter e Instagram son mis redes sociales preferidas puesto que estas dos me permiten comunicarme e interactuar de forma personalizada con los que tenéis dudas/preguntas/sugerencias. Por eso he decidido que usaré Facebook solamente como medio informativo, anunciando actividades, entrenos, análisis bursátiles, etc… pero no responderé notificaciones ya que el volumen es imposible de asumir.

Muchas gracias -como siempre- por vuestra confianza y por demostrarme que no tenéis límites!

¡Facebook, aquí estoy de nuevo!