Tanto Isra como yo queremos expicaros nuestras experiencias, estrategias , tácticas de márketing, etc. del día a día. Serán 16 horas, divididas en dos días, muy intensas y emocionantes.

Los días 16 y 17 de Noviembre en Hotel Ayre Caspe (Calle Caspe, 103, 08013, Barcelona). Los horarios serán los siguientes:

Día 16: 8:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00h
Día 17: 8:00 a 15:00h.

El precio es 580€.

 

Prepárate para saltar!

Un chispazo de nuestra mejor esencial

Vamos a contarte las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, modelos de negocio, productividad, finanzas, productividad, liderazgo marca personal, redes sociales y habilidades núcleo que más nos han ayudado en nuestros trabajo, negocios y empresas, cómo hacemos todo eso, día a día. Qué hacemos y cómo lo hacemos para crear y lanzar proyectos exitosos, qué pasa si no funciona como deseábamos. Te vamos a explicar nuestras mejores técnicas, compartiremos nuestras claves profesionales y personales, los trucos que más nos ayudan a hacer lo que hacemos y mejorarlo.

Cómo realizamos el trabajo que cada uno necesitamos hacer, el plan detrás de nuestras marcas, cómo tratamos de sobresalir en el marketing la comunicación, y cómo aprovechamos la nueva economía que supone Internet para crear nuevas oportunidades de negocios. Qué habilidades núcleo nos definen, trucos financieros qie aplicamos al día a día. Cómo llegar a todo lo que hacemos, siendo productivos y obteniendo resultados. Comunicar ante audiencias y comunidades, transmitir y aplicar nuestro “lifestyle”.

Vamos a compartirnos a nosotros mismos desde todos esos ángulos. Algo nuevo, que intentamos por primera vez, que no cuenta con ningún precedente y que pensamos que puede impulsar descaradamente a otras personas. 16 horas realmente intensas, prepárate para saltar.

El corazón de Inconformistas

Esto es lo que encontrarás en el programa Inconformistas con Josef Ajram e Isra García:

Modelos de negocio:

  1. Fundamentos de los nuevos negocios – enfoque y perspectivas sobre nuestra manera de entender la mejor manera de hacer negocios hoy.
  2. Estrategias para desarrollar modelos de negocios.
  3. Cómo crear y lanzar negocios (disruptivos, quizás).
  4. Cómo tener buenas ideas para entonces llevarlas a la realidad.
  5. Qué sucede cuando fallamos o no tenemos el éxito que esperábamos.
  6. Modelos online, modelos offline y modelos mixtos.
  7. Trabajo práctico.

Finanzas:

  1. Fundamentos sobre las finanzas según nosotros las entendemos y trabajamos.
  2. Cómo saber si un negocio, idea o proyecto es rentable / sostenible / merece la pena invertir.
  3. Estrategias financieras personales y profesionales.
  4. Trucos, mejores prácticas e ideas aplicables sobre finanzas.
  5. Trabajo práctico.

Liderazgo y gestión de equipos:

  1. Fundamentos sobre el liderazgo de personas y equipos y negocios.
  2. Estrategias de liderazgo y gestión de equipos que aplicamos diariamente.
  3. Trucos, técnicas y tips al aplicar el liderazgo y la gestión de equipos, cómo hacerlos funcionar.

Productividad:

  1. Procesos, estructuras, flujos y sistemas de trabajo.
  2. Agenda, planning y desarrollo de tareas.
  3. Herramientas, widgets y APPs.
  4. Equipo, colaboradores y partners.
  5. Trabajo práctico.

Comunicación y marketing:

  1. Fundamentos de nuestra manera de entender el marketing y la comunicación.
  2. Cómo comunicar dentro y fuera del trabajo.
  3. Cómo hacer un mejor y más contundente marketing.
  4. Cómo lograr que tu marketing y comunicación estén alineados con tus objetivos y estrategia para conseguir resultados.
  5. Cómo medir la eficacia de nuestro marketing y comunicación.
  6. Trabajo práctico.

Redes sociales:

  1. Fundamentos de nuestra visión sobre las redes sociales.
  2. Qué estrategias utilizar para marcar la diferencia en las redes sociales
  3. Cómo somos más productivos cuando utilizamos las herramientas y plataformas sociales.
  4. Cómo utilizamos las herramientas imprescindibles para manejar las redes sociales óptimamente.
  5. Cómo utilizamos las redes sociales para conseguir resultados.
  6. Técnicas, tácticas e ideas nuestras en las redes sociales.
  7. Cómo medimos, qué medimos y las métricas y analíticas que nos importan y nos dicen si vamos por el camino correcto.
  8. Trabajo práctico.

Branding:

  1. Branding: Fundamentos de la marca según nuestra experiencia, la dura realidad.
  2. Cómo hemos creado nuestra marca y cómo la mantenemos día a día, mejorándola y potenciándola más.
  3. Cómo lograr un posicionarte en tu especialidad, campo y pasión.
  4. Cómo materializar tu marca en oportunidades de negocios e ingresos.
  5. Acciones, ideas y estrategias que ayudan a fortalecer y revalorizar nuestras marcas.
  6. Como medir el impacto de nuestra marca.

Habilidades núcleo:

  • Personales.
  • Profesiones.
  • Interpersonales.
  • Tecnológicas.
  • Trabajo práctico.

Lifestyle:

  • Hoja de vida – historia.
  • Enfoque.
  • Valores.
  • Deporte.
  • Alimentación y cuidado.
  • Personalidad.

Mentoring:

  • Apoyo y asesoría a los asistentes.

¿Preparada/o?

Plazas máximas: 15 personas!

Envía un mail a contacto@josefajram.es !!

Comenta 1 Comment

  1. muchachos vivo en buenos aires, lo ofrecen via streaming tambien? exitos, un abrazo

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