Tanto Isra como yo queremos expicaros nuestras experiencias, estrategias , tácticas de márketing, etc. del día a día. Serán 16 horas, divididas en dos días, muy intensas y emocionantes.
Los días 16 y 17 de Noviembre en Hotel Ayre Caspe (Calle Caspe, 103, 08013, Barcelona). Los horarios serán los siguientes:
Día 16: 8:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00h
Día 17: 8:00 a 15:00h.
El precio es 580€.
Prepárate para saltar!
Un chispazo de nuestra mejor esencial
Vamos a contarte las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, modelos de negocio, productividad, finanzas, productividad, liderazgo marca personal, redes sociales y habilidades núcleo que más nos han ayudado en nuestros trabajo, negocios y empresas, cómo hacemos todo eso, día a día. Qué hacemos y cómo lo hacemos para crear y lanzar proyectos exitosos, qué pasa si no funciona como deseábamos. Te vamos a explicar nuestras mejores técnicas, compartiremos nuestras claves profesionales y personales, los trucos que más nos ayudan a hacer lo que hacemos y mejorarlo.
Cómo realizamos el trabajo que cada uno necesitamos hacer, el plan detrás de nuestras marcas, cómo tratamos de sobresalir en el marketing la comunicación, y cómo aprovechamos la nueva economía que supone Internet para crear nuevas oportunidades de negocios. Qué habilidades núcleo nos definen, trucos financieros qie aplicamos al día a día. Cómo llegar a todo lo que hacemos, siendo productivos y obteniendo resultados. Comunicar ante audiencias y comunidades, transmitir y aplicar nuestro “lifestyle”.
Vamos a compartirnos a nosotros mismos desde todos esos ángulos. Algo nuevo, que intentamos por primera vez, que no cuenta con ningún precedente y que pensamos que puede impulsar descaradamente a otras personas. 16 horas realmente intensas, prepárate para saltar.
El corazón de Inconformistas
Esto es lo que encontrarás en el programa Inconformistas con Josef Ajram e Isra García:
Modelos de negocio:
- Fundamentos de los nuevos negocios – enfoque y perspectivas sobre nuestra manera de entender la mejor manera de hacer negocios hoy.
- Estrategias para desarrollar modelos de negocios.
- Cómo crear y lanzar negocios (disruptivos, quizás).
- Cómo tener buenas ideas para entonces llevarlas a la realidad.
- Qué sucede cuando fallamos o no tenemos el éxito que esperábamos.
- Modelos online, modelos offline y modelos mixtos.
- Trabajo práctico.
Finanzas:
- Fundamentos sobre las finanzas según nosotros las entendemos y trabajamos.
- Cómo saber si un negocio, idea o proyecto es rentable / sostenible / merece la pena invertir.
- Estrategias financieras personales y profesionales.
- Trucos, mejores prácticas e ideas aplicables sobre finanzas.
- Trabajo práctico.
Liderazgo y gestión de equipos:
- Fundamentos sobre el liderazgo de personas y equipos y negocios.
- Estrategias de liderazgo y gestión de equipos que aplicamos diariamente.
- Trucos, técnicas y tips al aplicar el liderazgo y la gestión de equipos, cómo hacerlos funcionar.
Productividad:
- Procesos, estructuras, flujos y sistemas de trabajo.
- Agenda, planning y desarrollo de tareas.
- Herramientas, widgets y APPs.
- Equipo, colaboradores y partners.
- Trabajo práctico.
Comunicación y marketing:
- Fundamentos de nuestra manera de entender el marketing y la comunicación.
- Cómo comunicar dentro y fuera del trabajo.
- Cómo hacer un mejor y más contundente marketing.
- Cómo lograr que tu marketing y comunicación estén alineados con tus objetivos y estrategia para conseguir resultados.
- Cómo medir la eficacia de nuestro marketing y comunicación.
- Trabajo práctico.
Redes sociales:
- Fundamentos de nuestra visión sobre las redes sociales.
- Qué estrategias utilizar para marcar la diferencia en las redes sociales
- Cómo somos más productivos cuando utilizamos las herramientas y plataformas sociales.
- Cómo utilizamos las herramientas imprescindibles para manejar las redes sociales óptimamente.
- Cómo utilizamos las redes sociales para conseguir resultados.
- Técnicas, tácticas e ideas nuestras en las redes sociales.
- Cómo medimos, qué medimos y las métricas y analíticas que nos importan y nos dicen si vamos por el camino correcto.
- Trabajo práctico.
Branding:
- Branding: Fundamentos de la marca según nuestra experiencia, la dura realidad.
- Cómo hemos creado nuestra marca y cómo la mantenemos día a día, mejorándola y potenciándola más.
- Cómo lograr un posicionarte en tu especialidad, campo y pasión.
- Cómo materializar tu marca en oportunidades de negocios e ingresos.
- Acciones, ideas y estrategias que ayudan a fortalecer y revalorizar nuestras marcas.
- Como medir el impacto de nuestra marca.
Habilidades núcleo:
- Personales.
- Profesiones.
- Interpersonales.
- Tecnológicas.
- Trabajo práctico.
Lifestyle:
- Hoja de vida – historia.
- Enfoque.
- Valores.
- Deporte.
- Alimentación y cuidado.
- Personalidad.
Mentoring:
- Apoyo y asesoría a los asistentes.
¿Preparada/o?
Plazas máximas: 15 personas!
Envía un mail a contacto@josefajram.es !!
muchachos vivo en buenos aires, lo ofrecen via streaming tambien? exitos, un abrazo