Pre-reserva el libro AQUÍ

Muy contento y feliz de poder anunciaros que mi nuevo libro saldrá a la venta el próximo noviembre. Es el libro que, personalmente, más ilusión me hace puesto que está enfocado 100% en transmitir un mensaje positivo y optimista al lector.

Os dejo el link de la prereserva y sinopsis para todos los interesados:

Sinopsis: El libro trata un paralelismo entre la economía y su quehacer como atleta: si la crisis tocó fondo en 2013, el autor tocó fondo en su carrera deportiva al no conseguir acabar el Seven Islands, una competición que se había marcado como objetivo.

A partir de este paralelismo se explica que no hay excusas que valgan y que uno debe decidir si seguir quejándose y achacar todos los males a la situación económica o bien salir a triunfar. Todo ello con ejemplos reales de personas que han superado la crisis gracias a su tesón y esfuerzo. La actitud lo es todo.

Puedes ser pasivo y dejar que las olas te lleven y te dejen donde la inercia decida. O puedes surfear por encima, decidir tu propia dirección.

El libro lanza un mensaje positivo y da pistas para conseguir los sueños que tenga cada uno, tanto en lo profesional como en lo personal.

 

Pre-reserva el libro aquí.