Hace pocas semanas presenté en un post el nuevo reto de mi hermano Cinto Ajram. Se trata de un desafío muy especial, ya que será un reto solidario y en favor de todos los niños y jóvenes con riesgo de exclusión que hay en las ciudades. Cinto correrá la Ultra Cavalls del Vent 2014 -100km run- para recaudar fondos. Todo el dinero aportado  irá destinado a Superacció (www.superacció.org). En este anterior post podéis ver toda la información.

Para hacer más amena la aportación y para intentar recaudar el máximo de dinero posible Cinto está organizando diferentes acciones solidarias y entre ellas se encuentra el gran sorteo de Navidad. Entre toda la gente que aporte un mínimo de 10€ entre el 1 de diciembre y el 5 de enero entrará en el sorteo de un gran lote de productos aportados desinteresadamente por diferentes clubes, asociaciones o deportistas. Aquí podéis ver el lote completo.

Mucha fuerza a mi hermano Cinto y os animo a colaborar con esta bonita acción que une deporte, positivismo y solidaridad.

Para hacer donaciones directamente AQUÍ.