Una nueva sesión bursátil de transición donde han habido subias moderadas en el IBEX35, concretamente del 0’36%. Acerinox, Bankia y Amadeus han sido los tres valores que más han subido. Destacado el nuevo tanteo de Amadeus en la zona de máximos históricos y muy destacable como está aguantando Bankia su m70 sesiones.

En el mercado contínuo destaca de nuevo Ercros, enorme la fortaleza de este valor que ya acumula una subida del 700% desde febrero 2016…. El segundo valor que más ha subido en el día de hoy ha sido reig Jofré, una empresa que presenta un gráfico impecable y que puede tener una fuerte proyección alcista, acorde por su aspecto técnico, sus en las últimas sesiones.

Las mayores caídas vienen protagonizadas por Quabit que tras la ampliación de capital se está tomando un descanso y OHL, que presenta resultados la semana que viene y el mercado expresa su temor con los precedentes vividos en trimestres anteriores. Sin lugar a dudas será uno de los valores que mayor volatilidad presentará en las próximas sesiones por lo que es conveniente extremar la precaución.