Estoy muy orgulloso de presentar mi nuevo libro  Social Trading para Dummies junto a mi amigo Raza Pérez. Con él quiero que conozcas a fondo el Trading Social, una modalidad revolucionaria en el mundo de la inversión, resultado del auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Si hoy en día puedes seguir a miles de usuarios a través de Facebook o Twitter y ver su actividad ¿Por qué no ibas a poder seguir también a los mejores traders del mundo mientras observas su operativa? Ese es el concepto en que se basa el Social Trading, cuyo plato fuerte es que te permite “espiar” su operativa y replicar sus inversiones de forma proporcional directamente en tu cuenta. Además, si ya eres trader, descubrirás que empezar a compartir tus operaciones con el resto de usuarios y hacerte un hueco en este mundo es una buena opción para generar ingresos extra. Esto es grande porque supone una democratización de las inversiones financieras,  también al alcance de aquellos que no disponen de un gran capital.

Dentro encontrarás cuáles son las principales plataformas de Social Trading y sus características, consejos y herramientas para encontrar a los mejores traders e iniciarse en la plataforma como trader.