BASES DEL SORTEO

“UNA NOCHE DE HOTEL Y UNA CENA EN RITMO FORMENTERA CON JOSEF AJRAM”

 I.- EMPRESA RESPONSABLE DEL SORTEO.

Pitusich Gastro S.L, con domicilio en Carrer de Tarragona 17, Sant Ferrán de Ses Roques

Formentera y CIF B42817312, en adelante “RITMO FORMENTERA” quien organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito (en adelante “el sorteo”) de conformidad con las bases a continuación detalladas.

 

II.- PARTICIPACIÓN.

El plazo para participar en el presente sorteo finaliza el próximo 22 de julio de 2021 inclusive.

La forma de participar es la siguiente: estar siguiendo las cuentas de Instagram @josefajram y a @ritmoformentera, y mencionar mínimo un usuario distinto al propio perteneciente a Instagram en los comentarios de la publicación del sorteo en el perfil de Josef Ajram.

Se admitirá más de una participación por persona, cada comentario etiquetando un usuario de Instagram contará como una participación, por lo que cuantos más comentarios haga un usuario etiquetando otros perfiles, más posibilidades tendrá de ganar.

El sorteo se dirige, exclusivamente, a un público mayor de 18 años con domicilio en territorio español (Península, Baleares y Canarias).

 

III.- PREMIO.

Se sorteará un (1) premio consistente en:

  • – Una noche en una habitación de hotel pagada en Formentera para 2 personas, a partir de septiembre de 2021.
  • – Una cena en el restaurante RITMO FORMENTERA para 2 personas, con todo incluido, acompañados por el influencer Josef Ajram, en uno de los días elegidos para la noche en hotel mencionada en el punto anterior.

Dicho sorteo queda sujeto a la disponibilidad del influencer Josef Ajram y la disponibilidad del restaurante RITMO FORMENTERA.

En relación con ello, y debido a la pandemia actual provocada por el COVID-19, y en consonancia con las limitaciones vinculadas a la misma, la entrega del premio y su materialización queda condicionada a que se permita la presencia de público.

El ganador del sorteo se anunciará por Instagram, y se le contactará mediante mensaje directo por Instagram para materializar el premio. Aunque RITMO FORMENTERA se reserva el derecho de modificar la forma de comunicación.

El premio será intransferible y no se podrá canjear por dinero y en ningún caso utilizarse para la reventa.

El premio incluye exclusivamente una noche de hotel en Formentera, en una habitación para 2 personas, y una cena en el restaurante RITMO FORMENTERA, no incluyéndose desplazamientos ni otros gastos que el ganador pudiera incurrir durante su estada en Formentera, ni ningún otro extra no mencionado.

 

IV.- SORTEO.

El Sorteo se realizará el día 22 de julio de 2021 mediante la extracción aleatoria de 1 ganador. Asimismo se procederá a la extracción de 3 participantes adicionales con carácter de reserva, en caso que el 1r ganador no pudiera ser contactado posteriormente y consecuentemente la entrega del premio fuera imposible.

 

V.- ENTREGA DEL PREMIO.

El ganador será informado a través de mensaje directo en su usuario de Instagram usado para participar en el sorteo. En el caso de que no fuera posible localizar a los ganadores en un plazo de 5 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, RITMO FORMENTERA, acudirá a los registros de reserva por orden de extracción.

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo con las instrucciones para disfrutar del mismo.

 

VI.- RESPONSABILIDADES.

RITMO FORMENTERA se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del sorteo.

RITMO FORMENTERA se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el sorteo y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

RITMO FORMENTERA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.

RITMO FORMENTERA no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de Instagram, correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de los programas informáticos.

 

VII.- RESTRICCIONES.

No podrán participar en esta promoción:

  1. Los empleados de RITMO FORMENTERA y/o colaboradores.
  2. Los empleados de las empresas y agencias que estén involucrados en la promoción.
  3. Los familiares directos de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.
  4. Los cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1,2 y 3.

 

VIII.- DERECHOS DE IMAGEN

Las personas participantes en la promoción autorizan de forma expresa a RITMO FORMENTERA a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el presente sorteo, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno a excepción de la entrega del premio ganado.

 

IX.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de la privacidad de RITMO FORMENTERA. Al participar, se acepta el derecho de RITMO FORMENTERA de tratar los datos para enviar información sobre productos y ofertas, y estos se conservarán conforme las exigencias legales.

Los participantes podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email: leticia@ritmoformentera.com

Los participantes podrán retirar su consentimiento en cualquier momento, sin ningún coste adicional mediante envío de email leticia@ritmoformentera.com.

También se le informa de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

X.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier duda en la interpretación del presente acuerdo, ambas partes, con renuncia expresa al fuero que les pudiera corresponder, se someten a la Jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital.

 

XI.- Aceptación de condiciones

La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases sin que sea posible su aceptación parcial. En caso de discrepancia, el interesado deberá abstenerse de participar y la empresa quedará liberada de obligaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *