Dímelo a la cara

Actualidad | Cursos

Me encanta venir a Canarias, una zona donde siempre se me ha tratado bien y donde siempre la gente me ha dado muestras de su cariño. Hoy he estado en una feria donde el objetivo era unir a empresas con futuros trabajadores y así fomentar diferentes puestos de empleo. Invitado por la Cámara de Comercio, me ha llamado la atención la cantidad de gente joven asistente al acto, pero no ha sido este hecho lo que más me ha sorprendido.

Me he quedado perplejo cuando, un auditorio repleto con 600 personas, no ha sido capaz de contestarme con rotundidad a una simple pregunta: ¿En qué eres muy bueno?

He solicitado que aquellos que supieran en qué son MUY buenos levantaran la mano y no ha sido más de 1/3 del auditorio los que lo han hecho. Es dramático que no sepas en qué eres muy bueno, excelente, brillante. Necesito que confieses tu habilidad sin que pienses por ello que eres prepotente, arrogante. Y lo necesito ahora, porque sólo así me aseguraré de que vas a tener claro cómo vas a encontrar trabajo o cómo vas a ser capaz de generarlo. Sin saber en qué eres muy bueno va a ser difícil que puedas desarrollar tu potencial, porque lo tienes, sólo has de creer en él.

Y ahora dime… ¿En qué eres muy bueno?

Comenta 1 Comment

  1. Fue todo un lujo poder escucharte. Aun resuena en mi cabeza la pregunta que nos lanzastes….me ha hecho pensar y replantearme muchas cosas…..gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *