El próximo mes de marzo de 2014 me embarco como coach de desarrollo personal y motivador en una aventura muy diferente y espectacular. Se trata de D2C, Disconnect to connect, una original experiencia que se vivirá en Canadá y que se basa en la desconexión del mundo exterior, del estrés y del ajetreo para mejorar como persona, aprovechar para desarrollar la práctica del deporte (heli-ski) y para aprender a mejorar como persona.

D2C es una mezcla entre viaje, aventura, crecimiento personal y sobretodo algo terapéutico que te ayudará a conectar contigo mismo para valorar cada momento. Parte de la necesidad de desconectar de la tecnología (desintoxicación digital) y te permite vivir una experiencia única alejado de la civilización.

Disconnect to connect se desarrollará la semana del 8 al 15 de marzo en las cordilleras de Monashees y Selkirks, en la Columbia Británica de Canadá y mi función dentro de esta vivencia será la de transmitir a los asistentes los valores de superación, motivación, canalización de las emociones y de de los errores para ayudarte a alcanzar todos tus objetivos.

Junto a mi estará Dani Maza y un largo equipo de CMH y de gente que conforma el grupo: guías, pilotos, cocineros, masajistas, monitores de esquí, etc. Profesionales para cada ámbito.

Si te apasiona la naturaleza, los viajes, las aventuras y deseas desconectar para volver a conectar contigo mismo y con el mundo que te rodea te recomiento D2C.

Más info en:  http://www.cmh-spain.com/archivos/DISCONNECTTOCONNECTD2C.pdf

Comenta 1 Comment

  1. Las Hamburguesas en BC estan de vicio, te podras meter un poco mas de chicha para la barriguita. En Vancouver te recomiendo el dinner “Sofia’s” en 4th Street

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *