• empresas-witl

    Where is the limit?

    Where is the limit? es una frase que resume mi la vida, por eso la llevo tatuada cerca del corazón. WITL es una filosofía que aplico a todo lo que hago, especialmente cuando practico deporte. Todo empezó con un grupo de amigos compartiendo salidas en bici, run o natación. Hoy en día WITL es un club con más de 800 socios y una marca en expansión en todo el mundo que busca motivar y apoyar a todo aquel que quiera romper sus límites.

    whereisthelimit.com

  • empresas-caltal

    Caltal Promotrading

    Empresa con gran experiencia en el parquet fundada en el 2000 por Josef Ajram habiendo superado la crisis puntocom y la crisis subprime gracias a su metodología y gestión del riesgo. Caltal Promotrading forma traders para invertir especialmente en el mercado español aprovechando la volatilidad que ofrecen estos valores y nuestra gran familiaridad con ellos.

    caltal.es

  • empresas-molokai

    Molokai Social Media

    Agencia de Marketing Digital & Social Media de Barcelona especializada en facilitar el camino a grandes empresas, emprendedores y personas que necesitan ayuda con la comunicación online.
    “Si no sales en Google no existes”

    molokai.eu

  • empresas-masqpositivo

    Masqpositivo

    Masqpositivo es decir sí a atreverse, sí a empezar y sí a un final feliz. Masqpositivo es decir sí a confiar en uno mismo, sí a jugársela y por supuesto, sí a gritar “sí se puede”. Masqpositivo es decir sí al cariño con el que está dada cada puntada, sí a cada detalle y sí a lo que significa cada nariz de payaso que verás en esta colección de ropa. Estás listo para ser Masqpositivo?

    masqpositivo.com

  • empresas-tradercom

    Tradercom

    Tradercom es la plataforma definitiva para difundir los conocimientos de Josef Ajram sobre el Day Trading a nivel online. Esta herramienta permitirá a nuestros usuarios aprender a operar en un periodo de tiempo breve y podrán formar parte de una comunidad que permitirá resolver todas sus dudas. Y todo esto sin moverte de casa.

    tradercom.es