Muchos de vosotros me preguntáis en redes sociales sobre mis conferencias: de qué tratan, a quién van dirigidas y cuál es el “beneficio” de asistir a una.

Así que en este artículo voy a destacar frases que surgieron de mis últimas 3 conferencias motivacionales para empresas.

Algunas de las frases que inspiran en mis conferencias

#1) “Debemos tener confianza y valorar el capital humano”

Josef Ajram conferencia l'oreal 2018

Aquí os adjunto una foto de una de las últimas conferencias que realicé en la Convención L’Oréal Professionnel Paris que se celebró el 27/07/2018 en Madrid.

La charla iba dirigida a los clientes de L’Oréal Professionnel, distribuidores del mundo de la peluquería, y es una frase que resuena mucho con mi filosofía de trabajo en equipo y esfuerzo.

#2) “El tiempo es el activo más importante que tenemos en nuestra vida”

Josef Ajram conferencia UEMC Valladolid 2018

En la foto aparezco durante mi participación en la cuarta edición de UEMCtalks para la Universidad Europea Miguel de Cervantes que se celebró el 25/04/2018 en Valladolid.

El objetivo de mi charla era animar a los estudiantes de la MasterClass a emprender, destacando el poder de la especialización y el tiempo.

#3) “La suma de pocos hace mucho

Josef Ajram conferencia transforming lighting 2018

Aquí os dejo una foto durante la segunda edición de Transforming Lighting 2018 para ANFALUM, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, donde impartí una charla magistral sobre motivación y valores empresariales.

El evento se celebró en Madrid el 19/04/2018 con más de 300 profesionales del sector de la iluminación.

El esfuerzo y la constancia como modo de vida

Tras más de 17 años de experiencia en bolsa y prácticamente toda una vida dedicada al deporte, he encontrado una serie de claves que considero pilares fundamentales para el desarrollo de mi vida profesional y personal.

El deporte y la bolsa son mis dos grandes pasiones. A priori parecen casi opuestas, pero son dos disciplinas que tienen rasgos comunes: exigen por igual esfuerzo, constancia, pasión y consecución de objetivos.

Enfoque de mis conferencias para empresas

Desde esta perspectiva, mis conferencias motivacionales y empresariales están enfocadas a transmitir y aplicar los valores del deporte a la empresa, en las que abordo temas como el sobreponerse al fracaso, el valor del capital humano, la importancia del trabajo en equipo y el saber marcarse objetivos como fuente de motivación y fraccionarlos para no morir en el intento.

Otro de los aspectos que también incluyo y que considero básicos para garantizar el éxito de cualquier proyecto empresarial es la importancia de cuidar nuestra marca. La oportunidad que nos han brindado los canales de comunicación públicos es inmensa y sería una locura no aprovechar todo su potencial.

Mis próximas conferencias agendadas para este año

Aquí puedes ver algunas de las charlas que daré próximamente:

  • 25 de octubre de 2018: Evento para los clientes de Duff & Phelps (Madrid)
  • 11 de noviembre de 2018: Juice Plus+ European Leadership Convention “Feel the connection” (Barcelona)
  • 22 de noviembre de 2018: 25º Aniversario de Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Baixa (El Albir, Alicante)

¿Quieres contratarme en una de tus convenciones de empresa?

En caso que estés interesado en una conferencia de una temática distinta o personalizada a las necesidades de vuestra empresa, contacta con la agencia especializada en conferenciantes MT Consulting: disponen de un equipo profesional que me ayuda a adaptar mis ponencias a un formato ad hoc para cada organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *