Uno de los errores más comunes a la hora de realizar una tarea es pensar que hacer las cosas bien es lo normal. Hacer las cosas bien es extraordinariamente difícil, curar a un ni;o, realizar una proyecto de arquitectura, coordinar un equipo de ventas, enseñar a niños en la escuela… Tareas realizadas por profesionales increíblemente difíciles y que vemos como una normalidad cuando se realizan correctamente.

Eso no lleva a plantearnos metas que quizá de entrada vemos complicado pero es ahí cuando debes escalar los objetivos. Te has preguntado alguna vez que quieres ser de mayor?

Un primer nivel de la piràmide te llevará a realizar tareas diarias que te permitirán sembrar a diario para tener unas bases sólidas. Ir a trabajar, estar con la familia, que cliente queremos conseguir hoy… Objetivos con una validez de 24 horas que se renuevan constantemente.

Un segundo nivel nos llevará a objetivos anuales, quizás lograr un objetivo de facturación, aprobar un máster objetivos fundamentales para aspirar al tercer nivel, la punta de la piràmide que determina tus sueños… Por qué estás trabajando aquí? Qué quieres ser de mayor? Eres feliz invirtiendo un 33% de tu vida a lo que haces?

La felicidad es orgásmica y adictiva por lo que has de valorar muy bien lo que hay en este tercer nivel para reconocer la dificultad de alcanzar y, entender, que hacer las cosas bien no es lo normal, es extraordinariamente difícil

#motivacion #motivación #coach #coaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *