Siempre es un placer anunciar nuevas fechas de los cursos de bolsa que imparto con la ayuda del equipo de Ajram Capital. Y es que en los próximos dos meses habrá hasta 3 cursos, ¡va a ser un verano movidito! Aquí os dejo con las fechas y los lugares:

  • Málaga: 19, 20 y 21 de junio
  • Barcelona: 9, 10 y 11 de julio
  • Madrid: 15, 16 y 17 de julio

Asistiendo a estos cursos podrás adquirir los conocimientos necesarios para operar en bolsa siguiendo el método que utilizo en mi operativa diaria. Haremos sesiones teóricas, de psicotrading y nuevos talleres prácticos de plataformas.

Si quieres ver el horario completo, ¡haz click aquí!

Un curso adaptado a cualquier tipo de inversor

Este curso está dirigido para todo tipo de inversores, hayan operado anteriormente en bolsa o no. El objetivo es consolidar las bases necesarias para operar con las diferentes estrategias que enseño, poder resolver cualquier duda que se le planteen a nuestros alumnos y mostrar las directrices a seguir.

Nuevos talleres prácticos

Junto a mi equipo hemos diseñado unos talleres prácticos para que nuestros alumnos puedan afinar la aplicación de los conceptos que se muestran en el curso. De este modo, podremos resolver todas las dudas que vayan surgiendo en tiempo real.

100% recomendado

¡No es que lo diga yo! Lo dicen nuestros alumnos: el 100% aseguran que recomendarían el curso y están muy satisfechos con los resultados obtenidos. Se valora muy positivamente tanto la sesión teórica como práctica.

Los asistentes destacan que la formación impartida es “clara, concisa y amena”. Otras cualidades que generalmente han resaltado muchos de los asistentes es que “el método es simple, intuitivo y cuenta con herramientas de ayuda”

Por todo ello estamos tan orgullosos de nuestros cursos de bolsa. Además, después de realizar el curso, no solo podrás repetirlo gratuitamente en la próxima edición; también tendrás seguimiento por parte de nuestro equipo de manera indefinida.

Si estás interesado asistir a nuestros cursos de bolsa, no dudes en enviar un mail a cursos@ajramcapital.es y te haremos llegar toda la información que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *