Satisfecho con la acción para Goodyear una marca con la que he tenido ocasión de colaborar en varias ocasiones y que tan bien nos entendemos. ¿Cuál es la clave para que un one shot funcione?
  • Credibilidad: En este caso si es un evento de coches el patrocinador de la acción ha de estar vinculado al mundo de los coches o lifestyle.
  •  MKTG no agresivo: En una acción hay que tener un único objetivo. El objetivo era posicionar la marca en un entorno de super deportivos puesto que la marca ha sacado un nuevo modelo específico para coches de alta gama, el modelo Eagle F1 Supersport. El MKTG no agresivo se consigue con la constante presencia de la marca en la gorra, que además genera demanda por quien visualiza el producto al ser un producto de la Nascar y no estar a la venta al público.
  •  FLOW: La marca me deja hacer, a mi estilo, sin estructuras cartesianas que obligan a seguir un patrón y a perder naturalidad.
  •  Confianza: Al tener 1.7M de seguidores en las rrss la marca es consciente de que la estrategia que voy a seguir es la adecuada al conocer a mi público y sus necesidades.
  •  Objetivo: En una acción hay que tener un único objetivo… ¿Qué quiere la marca? ¿Posicionamiento? ¿Ganar followers? en este caso la marca lo tenía claro, quería posicionamiento. El 90% de las marcas esto no lo entienden y quieren más de un objetivo por acción lo cual diluye el potencial de la misma.

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  1. Post corto pero a la vez muy completo el cual tiene un resumen muy explicativo Jose, muchas gracias por todos los artículos que subes siempre, son muy educativos y eficientes.

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  2. Muy interesante todo lo que comentas José! Me ha ayudado a reflexionar e intentaré aplicarlo a todos mis proyectos.

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