Tras la publicación ayer del logo en las redes sociales, muchas han sido las reacciones de inquietud y curiosidad sobre que es Ajram Capital. Como profesional en la renta variable española desde 1999 y creador de sistema de inversión desde 2006, siento que he llegado el momento en que una motivación es poder ayudar al inversor a conseguir un servicio de calidad para su ahorro. Para ello, y compartiendo esfuerzos con la prestigiosa SOCIEDAD de valores Link Securities, vamos a crear una SICAV para que cualquier inversor que lo desee pueda formar parte de ella. El inversor ha de ser consciente de las variaciones de la renta variable y ha de tener una visión largo placista en esta inversión. Esta SICAV operará básicamente sobre valores españoles con alguna aproximación al EuroStoxx, siempre buscando la mayor liquidez posible para ejecutar sin problemas uno de los pilares de nuestro método, el STOP LOSS.

Esta SICAV cotizará en el MAB por lo que aquel cliente que quiera que le gestionemos su capital, lo podrá hacer cómodamente desde su entidad bancaria ya que, dicha entidad, solo tendrá que introducir el código ISIN para que el cliente forme parte. No habrá mínimo para entrar en la SICAV, un inversor con poco capital podrá formar parte, ya que desde Ajram Capital, pensamos que no sólo las grandes fortunas se han de ver beneficiadas de buenos servicios, sino que todo inversor tiene derecho a recibirlos.

Los costes por gestión serán de un 2% anual y NO habrá compensación en variable por beneficio, ya que pensamos que nuestra gestión ha de ser igual de profesional con o sin bonus variable y, en ningún caso, queremos que el cliente piense  que adoptamos decisiones de inversión en función de la rentabilidad de los bonus a obtener.

La trasparencia y el análisis van a ser los pilares de nuestra metodología, contando para ello, con la extensa profesionalidad y experiencia del equipo de Link Securities.

Pronto será posible entrar en el proyecto, si crees que puedes estar interesado, envíanos un mail a info@ajramcapital.es y te contactaremos cuando todo esté listo.

Comenta 26 Comments

  1. HOLA SOY UNA PERSONA CORRIENTE Y CON POCO CAPITAL Y IGNORO TOTALMENTE TODO EL TEMA DE LAS FINANZAS.PODRIA AUN ASI INTERESARME? PODRIA ENTRAR SIN SER EMPRESA? GRACIAS.

    Responder

  2. Me aconseja invertir en Apus? El tio gilito dice que va a vender a su suegra si no rebota el gato muerto.
    Son inversiones a largo plazo sanas

    Responder

  3. Soy un joven de 25 años con estudios relacionados con las finanzas y amante de los deportes ¿podria enviarles mi cv por si fuera de su interes?

    Un saludo

    Responder

  4. Desde luego que mala es la envidia… Cuando alguien progresa con el sudor de su frente y se lo gana a conciencia resulta que es un vividor … Pues confía tu capital a tus politicos y no toqueis la moral a la gente emprendedora.

    Responder

  5. La verdad es que no hay peor cosa que la envidia española , siempre con el teclado fácil , tratando de humillar al que emprende, para los listillos y doy por hecho que no tenéis ni idea que en una Sincav y menos sus normas tan estrictas , obviamente no tenéis ni idea sobre Link securities , cuando se fundó , quienes eran sus promotores , en que operaciones han diseñado y participado ,

    Responder

  6. No puedo enviar correo, me dice que la dirección no es válida. Gracias

    Responder

  7. Un paso valiente Josef, ahora te vas a retratar diariamente con los rendimientos de tu Sicav, y se verá si tu método tiene algún sentido o es un cuento-chino-vende-cursos-y-libros.

    Una vez que das el salto de gestionar y retratarte, ten en cuenta que sólo tienes una vida. Si los resultados son malos, se acabó Josef Ajram en esta industria y mejor te pones a vender Tupperwares. Darás además un gran placer a tus trolls.

    Una lección de realidad de lo que puede pasar es VisualChart y su Sicav de método infalible lanzada hace menos de un año. Tenlo en cuenta…!
    https://www.esferacapital.es/EsferaInvestment/productos/esferaenergy-sicav/

    Responder

  8. Jose lo que no puede ser es que con todo el dinero que estas ganado tengas una web tan cutre con un sistema WordPress y un Apache como servidor.

    Lo minimo es que te gastes un poco de dinero en pagar a un estudio de diseño web para que te hagan algo en condiciones. Alguien que tenga un capital importante antes de invertirlo en cualquier lugar va a inspeccionar todo, y le estas facilitando mucho la decision con solo entrar y ver esta chapuza, a menos de que te importen solo los borregos que invertan en tu sociedad, cambialo por el amor de dios.

    Responder

    • Víctor:

      Sinceramente, no entiendo tu menosprecio a WordPress y Apache como servidor. Ya que eres tan experto, ¿cuál pondrías tú?

      Apache es uno de los mejores servidores HTTP que existen. Más eficiente sería un NGNIX, pero, ¿para qué? Un Apache bien optimizado o incluso con balanceado de carga y varios servidores corriendo es eficiente DE SOBRA.

      ¿Y WordPress? De verdad que no entiendo tu crítica. Estoy de acuerdo en que se abusa* de WP para crear sitios Web, cuando en realidad empezó como un CMS para Blogs, pero, como CMS es cojonudo. Te puede gustar más, o menos –o nada– el diseño (maqueado HTML+CSS), pero el sistema de gestión que haya detrás no tiene que ver con la apariencia.

      (*) Y digo que se abusa de WP porque hay mucho “vende-motos” por ahí que vende “creación y diseño web” sólo montando un WordPress y comprando plantillas, para después vender un super-diseño que se han cerrado en plan agencia de marketing. Pero como CMS es un sistema cojonudo. Ahora resulta que cualquier persona con conocimientos mínimos de “informática” siguiendo las instrucciones de instalación de WordPress y montando encima un plantilla es un Programador+Diseñador+IngenieroInformático+Maquetador cojonudo.

      El periódico digital “EL ESPAÑOL” (de Pedro J. Ramírez) ahora mismo tiene un WordPress detrás, con la plantilla “15zine”, que puedes ver aquí => http://themeforest.net/item/15zine-hd-magazine-newspaper-wordpress-theme/10802918.

      No por ello es un sistema de cure como tú dices. Cumple su función y es un diseño chulo. Eso es lo que cuenta.

      Sin embargo, agencias como por ejemplo Marfil (https://www.marfeel.com/) están detrás del trabajo de diseño de ElConfidencial y Voz Populi, con diseños cojonudos.

      Qué mala es la envidia. Hay que hacer críticas constructivas, y no destructivas como la tuya.

      Y que conste: ni Apache ni WordPress son sistemas cutres.

      Saludos

      Responder

      • Corrección erratas:

        «[…] para después vender un super-diseño que se han creado en plan agencia de marketing […]». (Cambié “cerrado” por “creado”).

        «[…] No por ello es un sistema cutre como tú dices. Cumple su función y es un diseño chulo. Eso es lo que cuenta.». (Cambié “de cure” por “cutre”).

        El corrector…

        Saludos

        Responder

  9. No entiendo que permitan comentarios si nadie los modera… Me acabo de quedar flipado al ver los trolls que tiene Josef

    ¿Por qué les cae mal? ¿Por qué dudan de él y su método?

    Estoy empezando en esto…

    Saludos,

    Responder

  10. Aqui hay más de uno que tiene la inteligencia justa para pasar el día…
    Este país es así, el caso es criticar desde el sofá al que emprende y se arriesga y ya de paso quejarse de que todo va mal y el mundo es injusto mientras esperan que se lo den migado en su casita.
    No hagáis caso a estos “expertos en todo” y mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Un saludo.

    Responder

  11. – Te estás poniendo rico, cab rón.

    – Es trading sano.

    – ¿Y lo de vender cursos?

    Responder

  12. Muy bien hecho, ya era hora de que alguien profesional y serio nos pusiera las SICAVs al alcance de las personas normales y corrientes. Así podrás demostrar que las altas finanzas no son cosas de “ricos”, y que en realidad cualquiera que se lo proponga puede retirarse con unas buenas plusvalías después de unos pocos años en los mercados.

    No hagas caso a los envidiosos que insultan, en el fondo son mataos sin oficio ni beneficio que no tienen un chavo, por eso no pueden soportar el éxito de los demás, sus cochazos, sus pisazos, sus vacaciones…Los que no te creen que se conformen con una pensioncilla y un trabajo submileurista, junto con su zulo infecto alquilado y su moto vespa de 5ª mano. Son los mismos que luego van votando populismo y chavismo, que quieren una paguita para no trabajar y no dejan emprender a los más válidos que abren negocios desde cero, invierten en chicharros o se hipotecan buscando mejorar su vida, etc.

    Yo ya he comprado unas pocas participaciones de ajram-capital; entre eso, unas acciones que tengo de Bankia + Abengoa y mi VPO de Alcorcón que se está revalorizando como la espuma, creo que antes de 7 años podré retirarme viviendo de las rentas, y podré dedicarme una temporada al carruseleo y una vida de excesos antes de jubilarme, que vida sólo hay una y hay que aprovecharla!!!

    Por cierto me molan tus tatuajes, ¿has visto 50 Sombras de Grey?!!! Me ponen los triunfadores ;-D

    Responder

  13. Enhorabuena Joseff, suerte con tu nuevo proyecto. Admiro a la gente emprendedora y con ganas de mejorar independientemente de la situación.
    Me gusta tu filosofía de vida,aunq no la comparto al 100%, sobre todo por valorar el tiempo, para mi mas valioso q el dinero.
    Suerte y no cambies.
    Un saludo

    Responder

  14. Si eres una persona de a pie y tienes un fondo de 10000€ aprox, lo pude gestionar tu empresa bursátil?
    Lo pregunto por sí solo aceptáis empresas o personas de a pie.
    Gracias

    Responder

  15. Me refiero si sólo gestionáis capital de empresa o también de asalariados.

    Responder

  16. Buenas Josef,

    Me alegra mucho este paso valiente que haces. Yo soy un joven espanyol de Granada expatriado. Vivo en California, y hasta ahora no me habia decidido a invertir en nada en Espanya. Empece a interesarme cuando lei el libro John Bogle (el fundador de Vanguard) “El pequenyo libro de la inversion con sentido comun” y que se basa en invetir a largo palzo en”index funds”, y aprendi que lo impotante para el pequenyo inversor no es cuanto invertir, sino invertir cuanto antes, para que que el crecimiento sea exponencial a largo plazo. Yo invierto en index funds en USA para mi pension privada.

    Esta idea que tienes me anima, pero tengo dudas con respecto a las declaraciones a la renta, etc, ya que yo soy residente en EEUU, y hasta ahora no me ha hecho falta hacerla en Espanya.

    Desafortunadamente no puedo atender a tus charlas en Barcelona, Madrid o Ibiza, ya que estoy aqui en USA, pero quizas se pueda concertar una llamada (o skype) para resolver dudas.

    Un abrazo, y gracias por ese espiritu emprendedor que tanto necesita nuestro Pais.

    Victor.

    Responder

  17. Yo soy un trader que me ha costado mucho esfuerzo ser consistente y poder vivir del trading. Tengo un sistema impresionante y por nada del mundo lo enseñaría de forma masiva, aunque su ejecución correcta para muchos tardaría años o nunca lo conseguirían…pq el trading no es solo seguir un sistema, es tener una mente de trader y eso solo se consigue gracias a la experiencia, quien se piense que con 3 o 4 cursos va a poder vivir de esto es un iluso total. Tampoco entiendo como hay gente que supuestamente viva del trading y tenga que estar dando vueltas por media España dando cursos…a mi el mercado me exige mucha exigencia…y luego mi tiempo libre, que tengo mucho, lo que me apetece es disfrutar a tope de mi tiempo…ya que el mercado me da todo el dinero que me hace falta para vivir y ahorrar mucho.
    Los que empezáis en esto deberíais de pedir un track record de quien os da cursos para ver si realmente gana o no…sino es un vende motos y aunque gane…tampoco será fácil que aprendáis.

    Responder

  18. Josef si eres la mitad de bueno k tu padre vas ha ser la bomba. (Era el pediatra de mi hija, una gran persona con un gran corazón i un gran medico) me alegro por ti!! Mucha suertes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *